2010/03/12

"ULISES 2.0" ERAKUSKETA BARTZELONAN / EXPOSICIÓN "ULISES 2.0" EN BARCELONA




















Para el equipo de Zubietxe es una gran alegría informaros de que una representación de la exposición “Voces y Ecos” ha salido nuevamente de viaje. Se trata de obras producidas por personas inmigrantes en el Taller de Arte de Zubietxe, versionadas por ilustradoras e ilustradores profesionales vinculados al mundo del cómic. Estas ilustraciones se recogieron en forma de libro, al que llamamos Ulises 2.0, y que fue publicado por Zubietxe con el apoyo de Gobierno Vasco y Alhóndiga Bilbao en 2008.
Tras pasar por Durango, Getxo, Balmaseda, Arrigorriaga, Bilbao, Bermeo… Ulises está en Barcelona, en la FNAC de Diagonal Mar, del 1 al 31 de marzo.

Objetos producidos por personas inmigrantes, llevadas de la mano de ilustradoras e ilustradores reconocidos, van a estar en un lugar público, donde serán visibles para muchísimas personas. Ulises se mostrará en el lugar que deseamos para las personas inmigrantes: en plena Agora, en un territorio de cultura y ocio donde lo que tiene que aportar no se teme sino se aprecia.

No hay comentarios: